QUIENES SOMOS - HISTORIA


60 años brindando servicio en transporte de carga pesada
Darritchon SRL es una pyme familiar ubicada en la localidad de San Justo, Bs. As., que se ocupa de realizar servicio de transporte de carga a todos puntos del país.
A lo largo de la historia, la empresa fue identificada con la marca de camiones Mack, al poseer los modelos Thermodyne, Lanova, F700, DM685, RD868, CH613. Por nuestra trayectoria con la marca, en el año 2009 fuimos honrados con el reconocimiento Pedigree Mack.
Especialistas en carga pesada; transporte de maquinas viales, transformadores, tanques, calderas y todo elemento voluminoso y hasta 120 ton; consolidado y desconsolidado de bultos de gran peso y porte-depósito de mercaderí­a.
Fue fundada en 1948 por Adolfo Darritchon, quién por aquel entonces tení­a 20 años. Hoy, la firma es manejada como empresa familiar, pero el alma mater es Adolfo a quien acompañan sus hijas Marta y Alicia, sus nietos y un equipo de gente idónea de muchos años en la empresa.

Entre sus servicios, Darritchon brinda transporte y asesoramiento de manipulación de cargas de alto riesgo, con limitación en recorrido de caminos de singulares caracterí­sticas y ajustándose a leyes vigentes.
La atención al cliente es personalizada, abocándonos en cada caso particular al punto que nos ocupa de hacer posible ese traslado, tratando de tener absolutamente todo en cuenta. Realizamos servicio de transportes para empresas de dragado, constructoras viales, civiles, metalúrgicas industriales, despachantes de aduna, servicio portuario, provisión de maquinaria para minería, proyectos petroquímicos, hidroeléctricos, usinas hidráulicas etc. Lo afirman sus dueños.